2008/08/26

Al cliente lo que pida

Desde hace tiempo había visto en otros lados que hablaban sobre como los usuarios llegaban a un blog o un sitio, pero no me había puesto a revisar como funcionaba hasta hace un par de semanas, y como era de esperarse, fui a dar a Google Analytics. Ya lo estoy usando para este blog y puede ser bastante divertido. ¿Por qué? Mas que nada para ver las cosas que algunos usuarios consultan en los motores de búsqueda y que los traen hasta aquí. Así que para complacerlos, he decidido poner la respuesta a algunas de esas búsquedas (solo algunas) por si deciden regresar o por si alguien mas vuelve a caer aquí por el mismo motivo.

Busqueda: anya wu imagenes
R= Ahí’ta… piquenle a la foto para ver mas (o sea, mas fotos, no sean mal pensados).

Y si se ponen muy exigentes, pues para eso es el google. Doh! Supongo que así le hicieron y por eso cayeron aquí.

Al parecer, no hay muchas imágenes de ella en la red, a menos que sepan como se escribe su nombre en chino. Tal vez así haya mejores resultados. Suerte.
Busqueda: como se llamo el avión rojo de los transformers
R= Mmmta... pues es que hay varios que tienen rojo pero no recuerdo uno completamente de ese color, y aparte, en cada versión les cambian cosas… podría ser Starscream, Jetfire, Thrust o alguno de los Aerialbots. Apenas, para esta y otras cuestiones relacionadas con transformers, que se echen un clavado en Teletraan I.
Starscream
Busqueda: como se llama la chica que actua en los transformers
R= Pues actuar, actuar, lo que se dice actuar (así que tu digas “¡que bruto! ¡Como actua esta chava!”) pues no… pero supongo que se refería a Megan Fox, en el papel de Mikaela Banes. Le ponemos de una vez un par de fotitos coquetas y toda la cosa para que tengan que poner de 'gualpeiper'.
Busqueda: cuanto mide zangief
R= Esta está pichona. Todavía lo recuerdo bien de los tiempos gloriosos de la prepa cuando Street Fighter II dominaba el mundo (o por lo menos las Arcades y los Super Nintendos). La respuesta es 7 pies, es decir, 2.13mts. y si no me creen, aquí está el profile completo:
Zangief's Profile
Date of birth: 6-1-1956
Height: 7'
Weight: 256lbs.
B 64"
W 50"
H 59"
Blood Type: A
Fusilado de gamefaqs
Busqueda: escuelas de kung fu en saltillo coah.
R= Pues hay varias, pero solo me sé la dirección de la escuela a la que voy.
Escuela Long Feng Huang
Corona, esquina con Armillita.
Zona Centro

Lunes, Miercoles y Viernes clases de Ng Ga Kuen
Martes, Jueves y Sábado clases de Ving Tsun
Busqueda: estatura real de kristen kreuk
R= Habrá querido decir Kristin Kreuk… ¿o lo tendré mal escrito en algún post? Bah... que importa. El dato preciso es 5’4” (1.63 cms). Fuente: IMDB
Busqueda: proximos estrenos de juegos para agosto del 2008 en ps2
R= ¿Ya para que? Si ya se está acabando el mes… mejor busca los de septiembre. Bueno, esta bien… para el 31 de este mes sale Mercenaries 2: World in Flames y el mes que entra Star Wars: The Force Unleashed, TNA iMPACT!, Warriors Orochi 2 y Yakuza 2. Creo que también este mes salieron el de Madden 09, el WWE SmackDown vs. Raw 2009 y... naaa, mejor ,si les interesa, chéquenlo ustedes mismos en gamespot...
Busqueda: que actriz oriental encarnaba a uno de los angeles de charlie
R= ¡Ah! ¡Como me repatean los bajos esas películas!… por eso no las veo, en una de esas podría quedar esteril. Pero si me sé la respuesta; es Lucy Liu... y a decir verdad, ella no me cae muy bien, pero creo que es mas que nada por eso mismo, porque sale en los Ángeles de Charlie, aunque también su papel de O-Ren Ishii como que está medio mamucas...
Busqueda: remy capcom edad
R= Para contestar esta consulta, me dirigí al instructivo de mi Street Fighter III: Third Strike para Dreamcast… ¡pero no viene! ¿y en el Anniversary Collection para PS2? ¡Tampoco!… Uuuuts ¡para eso me gustaban!… chale, ni siquiera en el libro de “Eternal Challenge” viene esa información… e indagando un poco en internet tampoco encontré nada. De hecho, al parecer a los personajes de Street Fighter III nunca les definieron esos datos. porque en el libro de Eternal Challenge vienen las fichas de todos los personajes de los juegos, pero en los de SFIII, el recuadro de su profile viene vacío y solo dice “NO DATA”.
Busqueda: transformer+helicóptero+robot+juguete
R= ¿Sería esto lo que buscaba?
También podría estar buscando a Vortex (uno de los combaticons) o Blade (uno de los Protectobots)
Busqueda: videojuego de peleas callejeras donde cada vez que ganaron te daban una chava
R= ¡Ah la fregada! No, pues sepa que juego será ese…. Pero si lo encuentran me dicen, ya hasta me dio curiosidad. Por lo menos un Street Fighter o un Mortal Kombat no es.
Busqueda: videos de cómo transformar a los transformers de juguete
R= No, pues la verdad si está medio cañón encontrar eso… y no pienso ponerme a buscarlos… pero a lo mejor este te sirve.

Hablando de Transformers, lo que he buscado muchas veces y nunca he encontrado son unos comerciales de TV que pasaron como a mediados de los noventas (creo) donde salían los personajes originales, o sea, los de Generation 1, pero en 3D, por computadora. Recuerdo que en uno Starscream llegaba volando en forma de avión, se transformaba y caía encima de un carro aplastándolo (¿o los habré alucinado?).

Y ya... había otras busquedas interesantes pero no tenía nada que comentar al respecto.

Chale... hasta parece que me pagaran. Es mas, a partir de la semana que entra, todos los que quieran leer este blog van a tener que caerse con una lana (este... si, claro ¬_¬).

No hay comentarios.: