2008/08/09

Quiero Redimirme...

Como los post de esta semana han estado muy 'emos' otra de mis ocho personalidades creyó necesario poner algo diferente.

No sé si se hayan dado cuenta, pero mandé al averno las tablitas de VGChartz, porque simplemente nunca se actualizaron, de hecho creo que cuando las puse fue la última vez que estuvieron al día... Además, a estas alturas, al menos en cuanto a unidades desplazadas, el Wii ya prácticament tiene al PS3 y al Xbox360 dandole la espalda y con los pantalones abajo.

Y ahora... llegó el momento de ver un video



¡Que video del Aro ni que la Fregada!

Aprovecho para comentarles que en mi perfil de YouTube tengo agregados entre mis favoritos algunas joyas que encotrado en el mar de la inmundica que es este sitio de internet.

Enjoy!

No hay comentarios.: