2008/08/24

Imágenes Estúpidas de la Semana

Lo sé... los últimos posts han estado medios 'trinches'... y no es que no tenga que decir... ahi tengo una buena cantidad de temas rezagados sobre los que quiero escribir, pero simplemente me ha faltado inspiración. Digo, me ha faltado inspiración aquí para hablar de cosas mas mías, pero sigo posteando en el Bonus Stage y en Diez Viñetas Mas... Así que, por hoy, se tendrán que conformar con unas cuantas imágenes estúpidas que me topé por ahí.

Maestro ¡¿Joda?!
[píquenle pa' que se vea mas mejor]
Visto en el sitio de Cinepolis
...no, pues con razón nadie se la hace de tos; ponérsele al tiro al chaparrito este es una 'joda'.


¡Imbecil!

Tenemos a la idiota y a la que hizo esta pregunta...
(seguramente es rubia, jaja)


Si... la imagen anterior la encontré en Eatliver.com y esta que sigue también

In Case of Riot...
Bueno, y ahora, para su beneplácito... ¡Un momento! ¡Es domingo en la mañana! ¿Qué $%&#!! estoy haciendo aquí posteando cuando haya afuera hace un maravilloso clima?... bueno, en realidad no... esta nublado y lluvioso, pero es muy patético gastar el fin de semana estando aquí nomás sentado, así que me voy a ver que otra cosa puedo hacer (debe haber algo mejor, ¿no?).

Pero para que no se sientan abandonados, antes de irme les dejaré el link de mi perfil en YouTube donde tengo entre mis favoritos algunos videos idiotas (y otros no tanto) que pueden ver cuando anden de ociosos en la red (como por ejemplo, ahorita).

P.D: Jajaja, ¡que imbecil!, estuve a punto de postear esto en "La Columna de Cristal" en lugar de mi blog. Si no es porque vi las etiquetas y las desconocí ya le hubiera picado "Publicar Entrada"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La segunda es genial, casi caigo de la silla al reír, por cierto, la persona que pregunta es una chica, en ese caso es "la idiota". Tus "últimos" posts están bien, al final de cuentas para eso es un blog no? para arrojar lo que se trae por dentro. Saludos y suerte.

Draco dijo...

Tienes razón. La pregunta la hizo 'una mujer del sexo femenino'. No le había puesto atención a ese detalle, pero ya lo corregí...
Y gracias por el comentario. Se aprecia siempre que se tomen un momento para leer los desvaríos de un servidor.