2008/08/08

Necesito una tele...

También necesito dormir bien, ser mas organizado y disciplinado, avanzarle a mis cosas, superar mi traumas psicológicos, una fuente de ingresos regulares y la lista podría seguir... pero hablando de cosas mas simples (aunque no necesariamente fáciles de conseguir) me he dado cuenta que necesito una televisión.

Una televisión mía, al 100%. Que pueda ponerla donde yo desee, que la pueda prender y apagar cuando yo quiera, en la que yo pueda ver lo que se me pegue la gana y sobre todo para poder jugar a la hora que pueda y quiera jugar sin estar esperando a que nadie la esté usando. Que sea como yo quiero que sea (o hasta donde la pueda pagar). No necesariamente que tenga el tamaño de una Imax (de chorrocientas pulgadas) pero si que tenga buena calidad de imagen y sonido y que la pueda ver desde la comodidad de mi cama sin estar batallando con que no se alcanzan a leer los subtítulos... por supuesto, también es importante la conectividad, porque una televisión sin entradas RCA ya nomás no; aunque a estas alturas, cualquier aparato reciente tiene lo necesario, pero ya que tocamos este punto, creo que de una vez, sería bueno dar el salto al HD y entonces, mas bien, optaría por una pantalla LCD.

¿Por que digo todo esto? porque curiosamente, a pesar de que tengo no pocos juegos, series y películas, nunca he comprado una televisión y siempre he estado atenido a la(s) que esté(n) disponible(s) donde esté viviendo, lo cual en ocasiones es incómodo y es otro pretexto para dejar rezagadas las películas y juegos que a veces siguen con el celofán intacto... aunque cabe mencionar que también tiene mucho que ver el que una televisión/pantalla no es un aparato fácil de transportar y con eso de las mudanzas a veces es mejor evitar esas complicaciones.

Y ya de una vez, para no quedarse uno a medias, también necesitaría un reproductor de DVDs, que sea multiregión y que lea varios formatos, como DivX y eso, porque es un show andar convirtiendo de formato lo que uno baja de la red y es algo incómodo verlo sentado frente al monitor (o de perdida, que la tele/pantalla tenga entrada DVI para conectarla a la compu) ... También, me hace falta un PS2 Slim y un switch/multiconector para enchufar todas mis consolas a la vez en mi tele nueva sin estar quitando y poniendo cables... pero esas cosas (tele incluida) van a tener que esperar un poco porque hay otras mas urgentes y no se puede todo a la ves... por lo mientras, me acaba de llegar el "GH 1+2", justo a tiempo para la reunión de mañana con la chaviza... chale. Como diría mi carnal, no tengo llenadero.

P.D. No recuerdo haber posteado antes sobre un post que hablara sobre algo que yo mismo dije, pero esto que escribió Angel me hizo el día ayer... jajaja. Me causó mucha gracia a pesar de lo breve que es. Y este post de Askot tambien me pareció genial!

No hay comentarios.: