2008/08/09

El Día de Hoy...

Otra de mis personalidades dice:
"I'm so fucking angry for the things that didn't work the way I wanted"

y les deja una bonita historia que les alegrará este fin de semana. n_n

Todas las personas que conocían a David Parker Ray le querían y decían que era un genio de la mecánica.

Durante todo ese tiempo, David viajaba constantemente, siempre trabajando en puestos bien pagados del sector. En esos años, su tercera esposa obtuvo el divorcio. Durante todos sus viajes, se mantuvo en estrecho contacto con su hija Jessie, que ya era una adolescente.

David llegó a sentirse fascinado por el sexo sadomasoquista. Se asentó en Elephant Butte, ciudad cercana a T or C, en una caravana doble. Al lado de su caravana, había otra más pequeña que él llamaba "la caja de juguetes". Allí era donde David llevaba a las víctimas que secuestraba. La caja de juguetes fue concebida después de darle muchas vueltas al asunto y planificarlo todo meticulosamente. La caravana estaba equipada con sistemas de poleas, esposas y una silla ginecológica, con estribos y todo.

Se rumoreaba que David torturaba a chicas, en su mayoría drogadictas o prostitutas, en ese lugar. Una incluso se quejó y David fue detenido por la policía. Explicó que era verdad que era amante del sexo duro y que era proclive a la práctica sadomasoquista de atar a su acompañante, pero siempre con su consentimiento. No se le imputó ningún cargo y se siguieron sucediendo las víctimas.

En 1995, Jessie se fue a vivir con su padre en la caravana de Elephant Butte. No tardó en hacerse cliente habitual de los bares y sitios por donde andaban los drogadictos en T or C. Mientras estaba de fiesta, conoció a la atractiva y alta Kelli van Cleave. Las dos mujeres, que bebían como cosacas, se hicieron grandes amigas. Una noche, después de mucho beber y fumar marihuana, Jessie invitó a Kelli a su caravana para despejarse tomando un café.

En cuanto Kelli entró en la caravana, David le puso un cuchillo en la garganta y mientras tanto Jessie le colocó un collar de perro con pinchos. Luego, la sacaron de la caravana principal y la llevaron a "la caja de juguetes", donde la desnudaron y la colocaron en la silla ginecológica. Se le hizo escuchar una cinta de cinco minutos, producida y narrada por David, en la que éste explicaba que la tendrían cautiva varios días y que la harían sufrir muchísimo. No valía la pena gritar porque la caravana era a prueba de sonidos. Después de que sus captores se cansaran de ella, le darían drogas y no recordaría lo que le había pasado. Luego, la liberarían. Al oír esto, Kelli perdió el conocimiento.

No es necesario pasar revista a los abusos sexuales y mentales que sufrió Kelli durante tres días y tres noches. Al final la llevaron a la casa de su suegra, donde a David le agradecieron por regresar a casa a la nuera drogadicta. Patrick, su esposo desde hacía 16 días, no estaba tan agradecido. Pensó que entre su mujer y David debía haber habido escarceos amorosos, así que la echó de la casa. David llevó a Kelli hasta un bar de T or C.

Marie Parker, de veintiún años, era madre soltera de dos hijos y se ganaba la vida vendiendo su cuerpo. Conoció a Jessie en un bar de T or C. Jessie, que era adicta a las drogas y al alcohol, se hizo buena amiga de Marie. Al cabo de poco tiempo, Marie fue atraída hasta "la caja de juguetes". Después de que Marie aguantó dos días de tortura, un ex amante, Roy Yancy, fue llevado a Elephant Butte, donde vio a Marie desnuda y casi moribunda. Amenazado de morir de un disparo, estranguló a Marie con una cuerda. Jessie, David y Yansy envolvieron el cuerpo en una manta y la llevaron al desierto, donde enterraron el cadáver. Aunque a Marie se le echó en falta, pronto cayó en el olvido.

y hay mas, pero ya el post es demasiado largo... así que si quieren ver el final vayan a la página de donde lo tomé o lean este artículo. Bola de morbosos...

Lo curioso es que en todos estos casos el asesino pierde ¿por qué?. Facil, porque si hubiera ganado no se conocería esta historia. ¿Cuantas historias no se conocen nunca?

P.D.: Hubiera sido interesante haber tenido una maestra así.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Eh?

Pon algo de Heidi, o la madre, jaja

Draco dijo...

Na... Heidi es un mal ejemplo para los niños que leen mi blog...

Unknown dijo...

Entonces al menos de... ¿Que hace un corazon rosa a la mitad de la pagina?

Draco dijo...

Solo puedo decir que a veces el señor trabaja de maneras misteriosas...