2008/08/26

Al cliente lo que pida

Desde hace tiempo había visto en otros lados que hablaban sobre como los usuarios llegaban a un blog o un sitio, pero no me había puesto a revisar como funcionaba hasta hace un par de semanas, y como era de esperarse, fui a dar a Google Analytics. Ya lo estoy usando para este blog y puede ser bastante divertido. ¿Por qué? Mas que nada para ver las cosas que algunos usuarios consultan en los motores de búsqueda y que los traen hasta aquí. Así que para complacerlos, he decidido poner la respuesta a algunas de esas búsquedas (solo algunas) por si deciden regresar o por si alguien mas vuelve a caer aquí por el mismo motivo.

Busqueda: anya wu imagenes
R= Ahí’ta… piquenle a la foto para ver mas (o sea, mas fotos, no sean mal pensados).

Y si se ponen muy exigentes, pues para eso es el google. Doh! Supongo que así le hicieron y por eso cayeron aquí.

Al parecer, no hay muchas imágenes de ella en la red, a menos que sepan como se escribe su nombre en chino. Tal vez así haya mejores resultados. Suerte.

2008/08/24

Imágenes Estúpidas de la Semana

Lo sé... los últimos posts han estado medios 'trinches'... y no es que no tenga que decir... ahi tengo una buena cantidad de temas rezagados sobre los que quiero escribir, pero simplemente me ha faltado inspiración. Digo, me ha faltado inspiración aquí para hablar de cosas mas mías, pero sigo posteando en el Bonus Stage y en Diez Viñetas Mas... Así que, por hoy, se tendrán que conformar con unas cuantas imágenes estúpidas que me topé por ahí.

Maestro ¡¿Joda?!
[píquenle pa' que se vea mas mejor]
Visto en el sitio de Cinepolis
...no, pues con razón nadie se la hace de tos; ponérsele al tiro al chaparrito este es una 'joda'.

2008/08/09

El Día de Hoy...

Otra de mis personalidades dice:
"I'm so fucking angry for the things that didn't work the way I wanted"

y les deja una bonita historia que les alegrará este fin de semana. n_n

Todas las personas que conocían a David Parker Ray le querían y decían que era un genio de la mecánica.

Durante todo ese tiempo, David viajaba constantemente, siempre trabajando en puestos bien pagados del sector. En esos años, su tercera esposa obtuvo el divorcio. Durante todos sus viajes, se mantuvo en estrecho contacto con su hija Jessie, que ya era una adolescente.

David llegó a sentirse fascinado por el sexo sadomasoquista. Se asentó en Elephant Butte, ciudad cercana a T or C, en una caravana doble. Al lado de su caravana, había otra más pequeña que él llamaba "la caja de juguetes". Allí era donde David llevaba a las víctimas que secuestraba. La caja de juguetes fue concebida después de darle muchas vueltas al asunto y planificarlo todo meticulosamente. La caravana estaba equipada con sistemas de poleas, esposas y una silla ginecológica, con estribos y todo.

Quiero Redimirme...

Como los post de esta semana han estado muy 'emos' otra de mis ocho personalidades creyó necesario poner algo diferente.

No sé si se hayan dado cuenta, pero mandé al averno las tablitas de VGChartz, porque simplemente nunca se actualizaron, de hecho creo que cuando las puse fue la última vez que estuvieron al día... Además, a estas alturas, al menos en cuanto a unidades desplazadas, el Wii ya prácticament tiene al PS3 y al Xbox360 dandole la espalda y con los pantalones abajo.

Y ahora... llegó el momento de ver un video



¡Que video del Aro ni que la Fregada!

Aprovecho para comentarles que en mi perfil de YouTube tengo agregados entre mis favoritos algunas joyas que encotrado en el mar de la inmundica que es este sitio de internet.

Enjoy!

2008/08/08

Necesito una tele...

También necesito dormir bien, ser mas organizado y disciplinado, avanzarle a mis cosas, superar mi traumas psicológicos, una fuente de ingresos regulares y la lista podría seguir... pero hablando de cosas mas simples (aunque no necesariamente fáciles de conseguir) me he dado cuenta que necesito una televisión.

Una televisión mía, al 100%. Que pueda ponerla donde yo desee, que la pueda prender y apagar cuando yo quiera, en la que yo pueda ver lo que se me pegue la gana y sobre todo para poder jugar a la hora que pueda y quiera jugar sin estar esperando a que nadie la esté usando. Que sea como yo quiero que sea (o hasta donde la pueda pagar). No necesariamente que tenga el tamaño de una Imax (de chorrocientas pulgadas) pero si que tenga buena calidad de imagen y sonido y que la pueda ver desde la comodidad de mi cama sin estar batallando con que no se alcanzan a leer los subtítulos... por supuesto, también es importante la conectividad, porque una televisión sin entradas RCA ya nomás no; aunque a estas alturas, cualquier aparato reciente tiene lo necesario, pero ya que tocamos este punto, creo que de una vez, sería bueno dar el salto al HD y entonces, mas bien, optaría por una pantalla LCD.

¿Por que digo todo esto? porque curiosamente, a pesar de que tengo no pocos juegos, series y películas, nunca he comprado una televisión y siempre he estado atenido a la(s) que esté(n) disponible(s) donde esté viviendo, lo cual en ocasiones es incómodo y es otro pretexto para dejar rezagadas las películas y juegos que a veces siguen con el celofán intacto... aunque cabe mencionar que también tiene mucho que ver el que una televisión/pantalla no es un aparato fácil de transportar y con eso de las mudanzas a veces es mejor evitar esas complicaciones.

Y ya de una vez, para no quedarse uno a medias, también necesitaría un reproductor de DVDs, que sea multiregión y que lea varios formatos, como DivX y eso, porque es un show andar convirtiendo de formato lo que uno baja de la red y es algo incómodo verlo sentado frente al monitor (o de perdida, que la tele/pantalla tenga entrada DVI para conectarla a la compu) ... También, me hace falta un PS2 Slim y un switch/multiconector para enchufar todas mis consolas a la vez en mi tele nueva sin estar quitando y poniendo cables... pero esas cosas (tele incluida) van a tener que esperar un poco porque hay otras mas urgentes y no se puede todo a la ves... por lo mientras, me acaba de llegar el "GH 1+2", justo a tiempo para la reunión de mañana con la chaviza... chale. Como diría mi carnal, no tengo llenadero.

P.D. No recuerdo haber posteado antes sobre un post que hablara sobre algo que yo mismo dije, pero esto que escribió Angel me hizo el día ayer... jajaja. Me causó mucha gracia a pesar de lo breve que es. Y este post de Askot tambien me pareció genial!

2008/08/07

Soledad (La Vida Es Tan Hermosa) [editado]

Esta es tal vez la parte que más me ha afectado a distintos niveles y en aspectos diversos a lo largo de mi vida, pero que menos comprendo. No es solo de estos últimos meses… en cierto modo la he resentido desde hace un par de años, pero al analizar las cosas, me he dado cuenta que hay aspectos en los que ha estado presente desde mucho más atrás. La soledad no es un hecho, no se define por la cantidad de personas que uno trata o la frecuencia con que las ve; es algo completamente interno y subjetivo, no es el como son las cosas sino el como uno lo percibe... pero aun así, es un tanto irónico que esta fuera una de las principales razones para regresar a esta ciudad y sin embargo ahora tengo más razones para sentirla (y la siento). Todo es parte de esas cosas que hay que corregir.

Me gusta estar cerca de mis amigos, porque los quiero y los aprecio; las pláticas y el tiempo que paso con ellos son agradables. Aun así, en muchas ocasiones me he sentido un poco culpable de extrañarlos, porque la teoría dice que la felicidad está en uno mismo, ergo, uno no necesita a nadie para ser feliz, por lo tanto, aun estando completamente solo no debería haber motivo para ser menos feliz. Así que estar cerca de ellos debería ser un gusto, mas no una necesidad… pero ahora me topo con esto, que siento que contradice lo anterior.

Como personas todos necesitamos de los demás para crearnos a nosotros mismos, para sentirnos importantes, para sentirnos queridos y útiles para los nuestros. Y no sólo para cubrir nuestras necesidades de afecto y desarrollo personal, sino también para afianzar y revalidar nuestra autoestima, ya que ésta se genera a partir de la interrelación con las personas que nos rodean.
http://www.consultasexual.com.mx/Documentos/soledad.htm

¿Entonces? ¿Si necesitamos a los demás o no?... Fuck it! Yo siempre había creído que la autoestima no tiene que ver con los demás, sino con uno mismo. Que no debemos necesitar ser útiles a otros para sentirnos bien con nosotros mismos y que incluso el afecto, aunque es deseable, es prescindible. Que al final, uno siempre estará solo y debe acostumbrarse lo más posible a ello y que no hacerlo es un error en el que yo caía frecuentemente. Supongo que hay una forma de conciliar ambos conceptos, pero aun no entiendo como.

Otra cosa que no entiendo es cuando hablan de relaciones de pareja y, básicamente cuando esta se termina, te empiezan a decir cosas como que el perder o separarse de alguien aunque es doloroso, no es el fin del mundo y que siempre hay otras opciones, que puede uno encontrar a alguien más con quien tener una relación satisfactoria, etc… Ah, y de nuevo eso de que la felicidad está en uno, no en el otro, que no se trata de ser feliz por tener a alguien, sino de compartir esa felicidad con la pareja. Y hasta ahí suena muy bien, puede ser bastante alentador para un espíritu abatido, pero lo que no me cuadra es que si traspolamos esto, y lo complementamos con eso de que ‘la base principal de una relación es el amor y que este factor es superior a cualquier otro’, entonces podríamos decir que aunque ambos integrantes de la pareja sean muy distintos entre sí, puede funcionar y pueden ser felices ambos. ¿ok? Aquí es donde iría eso de que aferrarse a alguien es mas bien un signo de debilidad y/o inmadurez. Pero entonces eso quiere decir que al final no importa realmente con quien termine uno o si estamos solos ¿no? Si ambos son lo suficientemente maduros, sabrán llevar las cosas de modo que sea satisfactorio para los dos. O sea, entonces ¿todo se resume a que si uno es infeliz con alguien es solo por nuestra propia imperfección y traumas?... entonces ¿para que chingados molestarse en buscar a alguien si para el caso va a ser siempre lo mismo? ¿no sería mas sencillo solo ‘sortear’ las parejas y ya? o si ya tienes pareja, entonces ya no es necesario buscar mas, no importa si te golpea o te trata mal, ni siquiera es necesario intentar cambiar eso, pues los factores externos no deben ser motivo para tu infelicidad. O si terminaste con alguien y puedes ser feliz con prácticamente quien sea, entonces también puedes ser feliz con la misma persona con la que estabas, así que separarse, en el fondo no soluciona nada. De todos modos, vas a tener problemas con quien sea, así que mejor se feliz con lo que tienes y no te desgastes pensando en lo que no tienes... y si no puedes, entonces es tu culpa. Así de sencillo.

Supongo que estoy siendo radical y aparte no estoy en el mejor de los momentos para tratar estos temas pues yo mismo no sé que actitud tomar al respecto, o exactamente en que punto intermedio pararme, pero también porque me parece que los planteamientos típicos en estas situaciones son erroneos o imperfectos, ya que entonces, si socializar es una necesidad humana real, cuanto mas debe serlo tener una pareja con la que nos sintamos satisfechos o cumpla ciertas características y en función de esto también es un factor para lograr la felicidad, o por lo menos, el que no sea así debe ser un factor que lo haga mas difícil. En fin... no he llegado a una conclusión al respecto, si alguien lo entiende mejor que yo, dígamelo.

Mi queja básicamente es que este tipo de razonamientos raya (para mi gusto) en el conformismo o mas aun en la lobotomización virtual con el fin de dar una esperanza (a veces falsa) a las personas que enfrentan una situación adversa. Es como si alguien dijera: “Si, no tienes novia y nadie te viene a visitar, pero eso no debe impedir que seas feliz… Ok, también eres ciego, pero aun así no debes sentirte mal. Y el que no tengas piernas ni brazos tampoco te debe hacer sentir menos… y yo sé que no me escuchas porque además te has quedado sordo, pero al menos así te librarás de las burlas que los demás por tu torpe hablar… y ni siquiera el cancer que invade tu cuerpo y las demás enfermedades que no te dejan dormir del dolor son motivo para que no disfrutes del mundo… No sé por qué te quejas tanto si la vida es tan hermosa”.

Reflexiones Ridículas... y Filosofía Barata [editado]

He tenido medio abandonado este blog estos días, aunque he seguido el Bonus Stage y Diez Viñetas Más. No es la primera vez que pasa, y hasta me he disculpado mas de lo necesario en esas ocasiones. Esta vez no me disculparé. Es mi blog y yo voy a escribir cuando y como yo quiera. Sin importar quien lo lee o no.

Tenía grandes planes para estas fechas, o mas bien, de tener terminadas varias cosas para estos días, algunas de las cuales quería publicar en este blog. Pero de nuevo, no se pudo. No importa, hay que volver a levantarse y volverlo a intentar. No importa cuantas veces tropecemos o caigamos, necesitamos ponernos de pié, sacudirnos el polvo y volver a caminar, aunque sea uno o dos pasos antes de la siguiente caída… aun cuando hay unas muy aparatosas que nos hacen sentir ridículos o que nos dejan adoloridos.

No abrí este blog para hablar de cosas personales, de hecho, me suelen caer mal las personas que tienen todo el drama de su vida en Internet, pero yo mismo no he podido evitar tocar esos temas de repente. Aun así, no quiero estarme lamentando (ni estármela mentando) a cada rato, pues mi intención siempre ha sido aprovechar este espacio para hablar de otras cosas, cosas interesantes. Si esa es la palabra mágica para mí: ‘Interesante’ y cuando algo es suficientemente interesante, se vuelve fascinante. Tengo muchos temas por ahí pendientes, pero no he tenido la inspiración suficiente para tomarlos y escribir de ellos. Ya habrá oportunidad (espero).

Volviendo a lo de las cosas personales, la verdad es que hasta me siento un tanto ridículo releyendo las ‘reflexiones sobre la vida’ que he escrito, jajaja. Digo, entiendo la importancia de las cosas que sentimos, pues sin ello, nada tendría sentido, pero cuando uno lee, habla o escribe de algo que uno no siente en ese momento puede parecer bastante... ridículo, no sé si haya otra forma de decirlo. Y creanme, últimamente he pensado y sentido muchísimas cosas sobre las que pensé escribir, pero evité hacerlo porque sé que en el futuro me sentiría ridículo leyéndome porque muchas de esas sensaciones son momentáneas (aunque intensas), y sobre todo, porque ¿Qué caso tendría hacerlo público en este medio? Creo que esa es la parte que no entiendo de los que exponen su vida entera en un blog. Es decir. Ultimadamente, si algún desconocido se topa por casualidad con este blog ¿Qué chingados le va a importar como me siento? Y si hay algún amigo al que realmente le interese, pues se lo podré contar en persona o de perdida por Messenger o mail.

Pero voy a intentar tocar el tema desde otro enfoque, de la manera mas fría y objetiva posible, no porque así lo vea, sino porque precisamente esas emociones o sensaciones repentinas y fugaces nos pueden hacer actuar de manera idiota y nos podemos arrepentir de decir o hacer cosas, que si bien son ciertas, cuando actuamos solo por impulso las decimos de la peor manera posible. Mas bien, quiero analizar la situación, como estando desde afuera, desde una perpsectiva un poco filosófica, para comprender lo sucedido, aunque guardaré para mí la especificidad de algunos de esos sentimientos. Y si no les interesa esto, pues no lo lean y ya. No hay bronca.

Últimamente no me he sentido bien, pero no es algo que no esperara, ¿Qué he sentido? De todo: soledad, ansiedad, tristeza, angustia, confusión, arrepentimiento, entre otras cosas… todo eso que a uno a veces le tocan sentir. Creo que hay situaciones que en el aspecto emocional, son el equivalente a un accidente grave… de los que tienen consecuencias mayores, donde pierdes un miembro o tu movilidad se ve comprometida, y creo que es por lo que estoy pasando… o sea, hablo de algo fuerte, algo que uno no deseaba que pasara, algo que uno no se merecía pero que no se pudo evitar y de lo que tal vez no se puede echarle la culpa a nadie, pero que igual te friega y te deja secuelas de por vida… y lo que me hace sentir peor es que ‘no iba solo en ese accidente’ y sentir que quien se llevó la peor parte no fui yo. Estoy consciente que a muchos les debe ir mucho peor que a mí, pero eso no evita que yo me sienta así, como haber perdido algo irremplazable (Si alguien sabe de lo que estoy hablando, bien, si no, lo siento, no lo explicaré). La bronca es ¿qué va a pasar de ahora en adelante? ¿Cómo aprender a vivir sin ese brazo o esa pierna? Tal vez ya no se puede llevar la vida que tenía planeada y hay que buscar un plan sustituto, uno que probablemente no será tan bueno como el original, pero que nos ayudará a sobrellevar las cosas… Además, el dolor va a seguir ahí un tiempo o tal vez de por vida, pero hay que aprender a seguir a pesar de ello, supongo que intentar ignorar aquello que no sane del todo (o tomar vicodín), porque en esa medida es como uno puede recuperar esa ‘normalidad’.

Si, quisiera dar marcha atrás y cambiar cosas. Pienso mucho en ello… pero ¿hasta donde habría que regresar? ¿Qué tanto hubiera sido necesario cambiar? El problema es que en el momento que las cosas sucedieron ya eran inevitables y tal vez lo único que iba a permitir arreglar aquello que causó las broncas era precisamente esto.

El maestro dijo una vez (y no me lo dijo a mí): “Haz que tus decisiones sean las correctas”. Lo que pasó ya pasó, y aunque no lo parezca, no fue la solución que hubiera preferido sino la única que sentí que quedaba en ese momento. Pero al menos, eso me ha permitido detenerme a revisar y comenzar a atender cosas que estaban mal de mucho tiempo atrás y tal vez hubieran seguido desatendidas. Ahora lo que me toca es hacer que lo que decidí sea lo correcto. Tengo que hacer que las cosas funcionen para mí y parece ser que eso me tomará más tiempo del que creí.

No pude cumplir con mis planes de terminar ciertas cosas para estas fechas, pero aun así, he avanzado en otras que no estaban en mi plan, pero son importantes. En ese sentido me siento tranquilo. No feliz, no puedo estarlo aun, pero si un poco tranquilo.