2009/08/12

Post ¿Breve?

Primeramente, una disculpa. Me van a tener que esperar un poco más con los resultados de mi última encuesta. No he podido terminar de revisarlos porque me faltan algunos datos que dejé en otra máquina… XD. De mientras, subí el post anterior, que desde hace tiempo tenía en mi lista de pendientes, y de pasada, acomodé unas cosas en el diseño del blog.

Y es que como actualmente no tengo computadora en mi casa, se me han acumulado alrededor de una docena de temas sobre los que quiero escribir. Mi plan era aprovechar ahora que vine a Saltillo para redactar algunos de estos posts... unos 4 o 5 de los que fueran más breves, sencillos y fáciles de escribir. De este modo no se seguirían acumulando las ideas y tendría material que podría ir liberando poco a poco en los días subsecuentes. Sin embargo, en la práctica no resultó así.

Ya excedí el tiempo que tenía contemplado para esta tarea y hasta el momento solo he terminado dos post y fueron mas extensos de lo que creí. Uno de ellos es el anterior a este. De por sí soy de muchas palabras, y no solo es porque sean muchos los temas sobre los que quiero escribir y demasiadas cosas en la cabeza sobre cada uno de ellos, el problema es que cuando finalmente me siento a escribir y me doy cuenta que me tardo mucho en darle forma a cada idea por sencilla que parezca, me extiendo demasiado, y me tengo que regresar una y otra vez a revisar la redacción o a rescribir párrafos completos. Y aun así, no me siento conforme y me queda la duda de si quedó bien, de si me faltó algo mas por decir, de si usé las palabras o frases correctas, de si la redacción es suficientemente precisa o demasiada rebuscada, de si se entiende realmente lo que quise decir o si con tanto texto se pierden la idea y la intención central. Y no solo me pasa con el blog, sino con mi trabajo, en el que gran parte de mi labor es escribir.

Y por cierto... también me cuesta mucho trabajo encontrar una buena manera de concluir lo que escribo.

2 comentarios:

Sinuhe Tellez dijo...

Quiero decirte que no tienes de que preocuparte mientras tu tengas blogs y yo ojos, aqui estare leyendote.

Por cierto el otro dia me toco defender tu post, porque a mis amigos del trabajo si les gusto transformers 2, reconocieron algunos errores pero no esperaban nada de la movie.

Draco dijo...

Gracias por tus palabras de apoyo... y por defender lo que escribí. Espero no meterte en broncas, y pues al final, no hay bronca, así como yo ejerzo mi derecho a quejarme de lo que no me gusta, los demás también tienen derecho a estar en desacuerdo.

Saludos.