2008/06/03

Yo no soy tú

Yo no soy tú y yo no soy mi padre.

No soy mi madre o alguno de mis hermanos, ni soy tampoco ninguno de mis amigos o mis parientes ni nadie con quien he convivido antes.

Tampoco soy la ropa que uso, las película que me gustan, las cosas que tengo o los lugares a los que voy. No soy la música que escucho, los programas que veo, la ciudad en la que vivo, lo que hago en el trabajo o la escuela en la que estudié.

No soy nada de eso... Soy un poco de todo ello (y tal vez un poco mas).
Soy una combinación muy particular de todas esas cosas y personas. Una configuración única e irrepetible, con diferentes proporciones de cada uno de estos ingredientes.

A veces uno no es capaz de discernir y entender por que somos lo que somos, por que actuamos como lo hacemos, por que sentimos y pensamos así... pero la respuesta siempre está ahí, solo que casi nunca es tan fácil de discernir entre toda la maraña de cosas que nos conforman... pero si nos detenemos un poco y ponemos atención a todo aquello que está fuera de nosotros, todo lo que ha estado a nuestro alrededor en las diferentes etapas de nuestra vida, tarde o temprano comenzaremos a entender lo que hay dentro de cada uno de nosotros.

No hay comentarios.: