2008/09/10

Que dice mi mamá que siempre no

Trinches emos, ¡ni para eso sirven!. Al parecer se les cebo la mecha de la madrinola esa que hicieron en Suiza... o algo por el estilo; por lo que hoy amanecimos con la novedad de que aquí seguimos (aunque el Messenger sigue sin dar señales de vida…).

Me pareció harto importante hacer la aclaración a primera hora, aunque supongo que a estas alturas muchos ya se han de haber dado cuenta que siguen vivos (bueno, unos ni tan vivos).

Lo que me preocupa es que, por el resto de mis días, cargaré sobre mi conciencia con todos los desenfrenos a los que me entregué el día de ayer por creer que sería el último día que podría hacerlo… no le contesté el saludo a una vecina que me cae mal, le eché rompope a mi gelatina, jugué Mortal Kombat II... e hice un Fatality, vi 'La Caida de Edgar" tres veces seguidas (y me reí mucho!), entré a páginas de dudosa reputación, y me acosté las 2:00 AM… pero sobre todo, las deudas económicas me abruman (le pedí a un cuate 10 pesos para comprarme un Bubulubu y un Frutsi y ahora tendré que pagárselos). Lo sé... soy de lo peor.

En fin, así es la vida y hay que aprender a sobrellevarlo, aunque después de ayer, ya nada sera igual…

Ah... ¡pero no podemos estar tan confiados!, pues los Emos Nerdosos parecen decididos a seguir con sus intentos de aniquilación y a partir del 21 de Octubre seguirán tentando a nuestra suerte con ese aparatejo.

¡Oh! Y ahora... ¿Quién podrá ayudarnos?

Ehhhh… mejor busquemos a alguien mas.

No hay comentarios.: