2009/10/14

No era mas que imaginacion...

Pues bueeeeno... como era de suponerse, sigo con varios post atrasados a los que les iré dando salida en la medida de lo posible, pero hoy no... en esta ocasión decidí hacer algo distinto y dar un giro de 360° (:P) , así que les traigo hasta la comodidad de sus hogares (u oficinas, en el caso de los haraganes que cobran por leer blogs todo el día en lugar de trabajar) una escritora invitada con motivo del 4to. Festival del Blog Swingers. Cosa que no entendí muy bien que era, ja, Pero según me dijeron, lo que procedía era poner aquí el texto de alguien más, mientras que yo haría lo mismo para otro blog, jeje. En esta ocasión, la persona con el infortunio de caer en este agujero de desolación fue Jennifer, así que sin mas preámbulos, los dejo con su texto.

Enjoy!



La inspiración no era nada, era todo, era mi imaginación...Sus ojos me miraban desorbitados, cuatro pares de luceros se posaron aterrorizados en mi cara, la manzana verde que hace unos momentos había traído como tentempié seguía con la mordida sobre mis manos...
-Jenni, ¡Reacciona! ¡Por favor!- sentía las manos de Edgar sacudir mis hombros con frustración...
No podía salir del trance en que me encontraba, quería susurrarle a Edgar que no se preocupara pero era imposible abrir la boca.
Por fin estaba viendo con un poco de sentido, mi mente estaba maquinando, imaginando sin límite alguno... Porque la manzana que provenía del exterior me hizo ver como la manzana de Eva, era la más hermosa manzana verde, de un verde delicioso y fresco...
-¡Jenni! ¡Háblanos por favor!- gritaba Kia
-espera, ¿Ves sus ojos?- dijo Fucsi
-¡Hay una manzana en sus pupilas!- grito willy.

Si, sentía la realidad emergiendo a la superficie, como un pétalo de rosa al flotar en cristalina agua… Este mundo estaba creado por que no podía soportar la realidad, porque no pertenecía a la realidad…
La manzana aun se posaba en mis manos mientras las lágrimas se desparramaban en mis ojos, el mundo había podido conmigo y yo no podía evitarlo, me arrodille en el suelo y deje caer la manzana sobre el piso frio y duro…
no escuche nada más que las palabras de Edgar y Fucsi…
-Creo que necesita estar sola…- sugirió Fucsi mientras yo derramaba cada vez mas lagrimas en el piso
-Pero…- se opuso Edgar
-Ahora…- sonó autoritaria la voz de ella…
No podía creer que una simple manzana me hubiera abierto los ojos, que yo no pudiera nadar sobre las aguas del mundo sin tener que aferrarme a algo locamente.
Me jale los cabellos mientras pensaba con desesperación por que había caído en eso, me mire en el espejo y vi a una persona simplemente objetiva reflejada en esa superficie. La persona de la realidad…
-Jennifer…
Voltee a mirar de donde provenía la voz y me quede atónita, mi figura estaba delante de mí, radiante con mejillas sonrosadas, cálidos ojos y una boca de cereza, piel blanca y pelo castaño ondulado naturalmente.
-sabes quién soy- esbozo una enorme sonrisa.
Me acerque a mirarla, era sumamente bella, era YO.
La mire a sus ojos, y acaricie su pómulo, me tomo de la mano y me llevo a un lugar mágico, no era mundo Lalá o tal vez si ¿Dónde demonios estaba?
- Si es Mundo Lalá, pero es un lugar más, más enterrado en tu mente y corazón…-
Podía leer mis pensamientos, claro. Era yo.
El lugar era sumamente hermoso, hojas de colores cálidos flotaban por el aire, tenia colores que parecían traídos desde la realidad, caminaba sin decir nada, viendo mi reflejo bien desde otra perspectiva, ella o yo. Iba vestida con unos jeans y una blusa negra que apenas cubría su abdomen, su pelo iba suelto y un anillo adornaba sus dedos, por su claro que tenia lentes. Sonreí con displicencia.
-llegamos…- susurro con melodía
-¡No!- grite enojada, decepcionada, dolida, triste…Sumamente taciturna…
-¿lo recuerdas? ¿Recuerdas los sueños que pintabas? ¿Recuerdas este manzano? ¿Recuerdas a la imaginación? Pero sobre todo ¿Recuerdas lo que eras tú?
Me quede clavada al suelo, yo misma me torturaba, mi dibujo estaba ahí.
El manzano estaba en su esplendor con los pequeños frutos verdes que hacían que el aroma del aire se mezclara con el de la cosecha… el árbol era morado, como el de la hoja de raya que había pintado. Y la serpiente fucsia seguía alrededor de una rama, mientras me miraba... Como esperando mi reacción.
Pero aún peor, el paisaje y la magia eran aún más bellos que en el dibujo que hacia tanto tiempo había roto. Recordé que había dibujado mi cuerpo y al lado una sombra.
Lo veía claro, el árbol era mi alma que daba frutos hermosos, mientras que la serpiente o mi imaginación cuidaba la seducción de este pecado, volví a derramar muchas lágrimas.
-los frutos son preciosos...- susurró
-no lo son, no debería hacer esto. No debería imaginar como una loca, no debería amar a un hombre imaginario... Yo, no debería haber pecado...
-me largué por que tú lo quisiste, estoy aquí por que así lo quieres... Estoy...
-estas aquí por que te necesito- complete su frase.
-tú propia realidad alterna te ha ahogado, ¿Verdad?-
-prefiero sentir el placer del pecado por un instante, prefiero ser feliz mientras arda en el infierno... Que estar triste en la realidad...
¿Tú quién eres? ¿La persona de la realidad o la mentira?
-soy tú alma...
No hablo más que eso y yo callé. Mi propia imaginación me había hecho caer, la manzana había estado presente estos días, mirándome desde la bandeja donde se encontraba y de repente mis temores se abrieron paso a la primero mordida...
Un sabor exquisito, que sabía por primera vez a la dulce realidad que tanto deseaba, que había hecho que abriera mis ojos para despertar y llorar, que había hecho que cometiera un crimen vulgar, como la vulgaridad que usé era un crimen.
Desperté en el frío piso, con los ojos húmedos y las mejillas mojadas, me levante y me vi al espejo, ella estaba en mis pupilas... De color brillante estaba esa manzana verde... Y sin quererlo el post estaba escrito y con lágrimas derramandose de los bordes de mis navajas...
Tocaron la puerta y trate de enfrentarme a la realidad confusa, de una manera que fuera dulce, amarga... Y luego nada...


Muchas gracias a los que han invertido en su tiempo para poder este pequeño lleno de imaginacion y cruda realidad, pero que a fin de cuentas no hubiera sido por ella que yo este aquí. Gracias por su atencion y al blog que le toco la desdicha de que yo le hubiera tocado Octophatos, gracias, tienes un blog muy bueno, casi me lo he leido todo… y a Iguanito, que puso la convocatoria Swinger para que pudiera hacer las locuras estas, eres un gran hombre… y por escucharme un poco en el los dos dias que hemos hablado…

Los quiere Jennifer de Mundo Lalá.



Por cierto, mi escrito está por producir en cualquier momento una disonancia cuántica en el blog de LA MAGIA ESTÁ DENTRO DE NUESTROS CORAZONES. De mientras, pueden checar en el menú de la izquierda la lista de los blogs participantes en este Festival.

Estei Merol!

7 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

QUE LINDO!! aH QUE LA SMANZANAS HASTA ME ANTOJASTE TU MANZANA Y ESE DELIRIO? TE VISTE Y RECORDASTE LOS BUENOS TIEMPOS DE TI, TODO POR UNA MANZANA...BONITA FOTO TUYA Y ME DIJISTE QUE NO TE SACABAS FOTOS,JEJEJE
GRACIAS POR PARTICIPAR! ESPERO QUE ESTE EN EL PROXIMO EN EL MES DE NOVIEMBRE.
UN BESO
IVAN

Wacarroquer dijo...

Ja,ja,ja que onda con esto, si querían buenos swinger hubieran invitado a los del Blog Chingativo, al rey de weyes y demases eso hubiera estado bien pacheco.

Angie dijo...

querido drako:

valgame que desdicha tener que abrir mi blog para que escribas allí.

jajaja
no te creas
desde este momento tu creacion cuantica ya esta en mi blog, y claro cuando gustes el blog esta alli para que opines, comentes etc.

besos

Unknown dijo...

Orale que buen viaje, y todo por morder una manzana,funciona con als rojas tmbm? Pues si como dices mucha imaginacion en tu post muy bueno,y espero seguir leyendote, a octapathos, mucho gusto bueno a lso dos :D y si efectivamente Iván tuvo una buena idea al fomentar y dejarnos participar en este intercambio de post. Saludos!!!!

Draco dijo...

@Wacarroquer: Jajajaja, ándale! No es mala idea igual y luego organizamos una versión más 'ivol'. Yo la verdad ni sabía bien que onda. Un cuate me dijo que si le entraba a este asunto y dije: "pues bueno, a ver que sale" y heme aquí.

Lucifer dijo...

Si, se que dije que no me gustaba tomar fotos mias, pero en verdad es asi...
Esa foto fue pura guasa...
Y como me sentí asi...
nos tomamos la foto, y en verdad tenia un delicioso sabor...:)
Gracias Ely, lei tu post y esta genial como dicen todos, me recordó una anecdotas de estos tiempos...
¡saludos!

Angie dijo...

querido drako:

No se te olvide pasar por tu invitación a mi blog para la super fiesta más esperada del blog: cumplimos un año de estar aquí en el ciberespacio dando lata, así que no se la pueden perder.

besos