2008/07/08

Humor Español

Alguna vez puse un video de Enjuto Mojamuto, pero ha llegado el momento de poner otro mas. No podría decir que sea el mejor, todos son muy buenos, simplemente es el que se me ocurrió poner ahorita.



No recuerdo como me topé con Enjuto Mojamuto... a lo mejor en un foro o blog... pero luego de ver todos sus videos me puse a ver otros clips del programa Muchachada Nui y también me han parecido muy divertidos y bien hechos, aunque tal vez el tipo de humor que manejan no sea para cualquiera. Creo que ya he superado mi aversión al acento y modismos españoles y hasta siento que sin ello no serían tan graciosos.



En el sitio del programa hay muchos videos muy buenos, sobre todo, me han gustado los de la sección de Celebrities. Les recomiendo los de Quentin Tarantino y Lars Von Trier. Es una lástima que no los pasen aquí en México en la televisión, aunque creo que parte del contenido no lo pasarían ni de chiste en televisión abierta.

Por cierto, otro programa español que me ha gustado mucho y que veía en TV Azteca es Aida, pero el personaje que se robaba la pantalla era Luisma (interpretado por Paco León).



Es curioso, me ha tocado ver alguna vez programas de centro y sudamerica y no me han convencido; y no es de extrañar, pues todos sabemos que el humor mexicano es muy bueno, pero estos programas españoles, manejando un estilo distinto, me han agradado bastante.

No hay comentarios.: