2007/08/04

Otra mas...

Aaahrrgghh... ya casi tiene un mes que no posteo nada realmente en este blog... No es que me falten ideas, de hecho ha habido varios temas de los que en su momento he pensado “voy a subir algo de esto” pero se me ha pasado hacerlo. ¿Falta de tiempo? Bueno, si… el trabajo y otras cosas, pero mas que eso es como que el desánimo y falta de inspiración que de vez en cuando a todos nos asalta y que tiene que ver con la fatiga y el desgaste rutinario… bueno… eso creo. Ja… o eso quiero creer. Es decir, después de estar todo el día pegado a la computadora, muchas veces lo que uno quiere es al menos cambiar de silla y de pantalla, y no se trata de falta de voluntad o determinación, de decir: “ahora posteo porque tengo que postear”, pues aunque se tengan ideas y deseos de escribir algo en el blog, como que las cosas ya no fluyen igual y yo siempre he creido que no tiene caso hacer algo si se sabe que no puede hacerse bien. De hecho, no me es tan difícil contestar mensajes o comentar respecto a un tema particular preestablecido (comentar en un foro o blog de alquien mas), pero lo complicado para mí en esos momentos es partir de cero, de un documento en blanco y aterrizar las ideas que anden revoloteando en mi cabeza. En otras palabras, siento un bloqueo mental que me impide escribir como quisiera. No sé si haya algo mal en mí o que sucederá, porque al leer blogs de personas que postean mucho mas que yo me da la impresión de que otros si pueden hacerlo ¿Cómo le hacen? No sé. Igual y solo es mi limitada percepción y hay mucho mas detrás de ello.

Lo más fácil podría ser simplemente tirar la toalla y dejar esto por la paz para atender otros pendientes, pero no quiero hacerlo, no quiero abandonar este blog, quiero aprovechar este espacio, quiero entender y aprender las posibilidades del medio y quiero desarrollar la capacidad de hacerlo bien. Suena tal vez un poco pretencioso, pero así soy yo…

Chale, que post tan extraño, no me interesa postear cosas personales aquí, y sin embargo, creo que lo estoy haciendo. En fin. Luego de estos 5 minutos de autocompasión, y de hacerle la vida un poco más miserable a quien lea esto, regresaré a mis actividades. Y de mientras, ya apunté un par de temas que quiero postear y que prometo lo haré pronto, aunque sean un poco atrasados.

No hay comentarios.: