2007/07/31

Bonus Stage 0-1

Según el último censo, el número de lectores regulares de este Blog asciende a la increible cantidad de 0.015625, por lo que creí pertinente notificarles a todos ustedes, que me extrañan cuando no posteo ningún tema por estos lares que también pueden disfrutar cada semana de mi sección de Videojuegos “Bonus Stage” en ‘La Columna de Cristal’, esta semana con el tema: “Y tú… ¿Qué juegas?”*.

* En el momento exacto que escribo este post aun no he terminado de redactar ni subir el tema de esta semana, aunque me imagino que para cuando alguien lea estas líneas, efectivamente ya estará disponible, pero quería colocar este anuncio antes de que terminara Julio para al menos tener dos post este mes, jaja.

2 comentarios:

Julio dijo...

Pues habrá que hacer algo con ese promedio...
No comento por lo general pero si le doy su checada al blog de vez en vez.

Draco dijo...

Bueno... en realidad, he de confesar que la cifra fue manipulada en un arranque de autocompasíon y autoflagelación, como un futil intento de causar lástima a aquellos que por voluntad o descuido fueron a caer por estos rincones malditos de la web y leyeron esas líneas.

Desconozco la cifra exacta de visitantes, aunque tampoco debe alejarse demasiado... Eso si, siempre es bueno que dejen comentarios para saber quienes y cuantos han tenido la osadía de gastar (infimamente) su teclado, su mouse, sus ojos, sus dedos y su tiempo tecleando esta dirección o picándole a algún vínculo perdido que los trajera por aquí...

Ah, y gracias por el comentario y las visitas, Julio!