2009/01/07

Haciendo la "meme"

¡¡Changos y recontra changos!!

Ángel
no se conformó con mandar Diez Minutos Más al cyber-cielo y tener un blog donde postea mas de lo que soy capaz de leer, sino que ahora, me embarcó con esto (que es algo así como una "carta cadena", pero para bloggers) ¡en mi propio blog!.

Todavía traigo varios pendientes que requieren mi urgente atención y que me han impedido subir un post 'de a deveras', pero hagámos esto rápido y sin dolor antes de que le llegue a todo mundo y me quede sin opciones de a quien mandarlo... y de paso averiguo quienes de ellos me siguen la corriente.

Las reglas de esta tarugada son:

1.- Vincular la persona que te escogió. [ya estufas, dije que fué Ángel]
2.- Pegar las reglas en el blog:
a) Compartir seis cosas que te gustan y seis cosas que no te gustan.
b) Escoger a 6 personas para que hagan esta tarea y pon vínculos a sus respectivas páginas.
c) Diles que han sido elegidos para hacer esto, escribiéndoles un comentario.

Six things I like (o sease, seis cosas que me gustan):
Como ya dije mucho de mi mismo en mi TOP 8 de TOP 8's y en el otro post ameno trataré de escribir sobre cosas que no he mencionado mucho aquí.

1. Aprender e Investigar Cosas.
No puedo presumir de saber mucho pero si de querer saber muchas cosas y disfruto tanto haciéndolo que nunca me parece suficiente el tiempo que le dedico.
2. Gatos. Sobre todo si son anaranjados con blanco y peludos n__n.
3. Reptiles. Me encantan las serpientes, los lagartos, tortugas, dinosaurios, etc. pero no los tendría como mascotas. Me gusta verlos en su habitat natural.
4. Aviones. Cuando estava mas chavo, una de las cosas que quería estudiar era ingeniería aeronaútica. Quería ser 'diseñador de aviones'.
5. Juegos Mentales. Como rompecabezas y esas cosas. A los que también les gusten esas cosas, lean 'El Juego de la Lógica' de Charles Dogson (Lewis Carrol).
6. La Belleza Femenina. Siendo un hombre adulto físicamente saludable esto no tiene nada de extraordinario, pero eso no significa que mi interés en el tema no sea digno de mención. Me gustaría algún día hacer una investigación y escribir un libro al respecto.

Bonus [dos mas para que sean ocho]:
7. Cocinar. Como siempre me gusta saber el '¿cómo?' de las cosas, también me gusta tratar de deducir que tiene y como está preparada la comida que me gusta, sobre todo la china y japonesa.
8. Imágenes Estupidas del Internet. Como esta:



Six things I dislike (o sease, seis cosas que me desagradan):
Chale. Aunque a veces soy muy negativo y quejumbroso me cuesta trabajo completar esta lísta.

1. El Frio. Por fortuna, este invierno ha estado tranquilo.
2. La Ilimitada Estupidez de algunas personas gente... Ni si quiera merecen ser llamadas personas.
3. La Negligencia. Si hay algo peor que ser estúpido es No Querer Dejar de Ser Estúpido. Esta y la anterior aplican por igual a compañeros de trabajo desidiosos, jefes impértinentes, clientes sabelotodo que quieren decirnos como hacer nuestro propio trabajo y hasta la gente que camina a nuestro lado en la calle que se esponja por cualquier cosa. Combinadas, pueden dar origen a otras conductas despreciables como la hipocresía y el fanatismo.
4. Todo lo referente a Motivación Personal estilo 'Miguel Angel Cornejo' o 'Carlos Cuauhtemoc Blanco Sanchez'.
5. Los Pollos y otras ave similares (ni para alimentarme, ni para convivir con ellas).
6. La música Grupera, las cumbias, el reggaeton similares y conexos... no sé mucho de esos géneros, así que no se bien que es cada cosa, pero si me doy cuenta cuando me desagrada.

Bonus [igual... otras dos]:
7. Reglas Inútiles. Creadas por y como consecuencia de [ver números '2' y '3'... y en un descuido hasta '4'].
8. Los Emos... o mejor dicho, los 'pseudo-emos'... ¿Necesito explicarlo? Se lo han ganado a pulso.

Seis Blogueros que yo designo para que hagan esto.
1. Izcoatl
2. Ryuseyken
3. Alex
4. Discipulo de Nergal (a ver si hacemos revivir al 'ghoul')
5. Falso Profeta
6. Plaqueta

Bonus

Naaaa. que. Ahí muere... aunque si algún blogger se interesa, lo apunto aquí... quedan dos lugares :P

6 comentarios:

Angel Alberto dijo...

mi promesa de campaña es que es la ultima vez que hago un meme asi que sera la ultima vez que te enjareto uno..

feliz 9 de enero

Draco dijo...

Naaa... no hay bronca. Es divertido, si no, no lo hubiera hecho.

Por un momento pensé que ya era 10!, pero aun estoy a tiempo de desearte, igualmente, un Feliz 9 de Enero!

Anónimo dijo...

Hecho está... finiquitado... ya fue. Saludos mi buen!

P.D. ¿Y la cuarta parte de los post geométricos?

Unknown dijo...

Que hueva de huevas, ahora tendré que escribir 5000 palabras al respecto en mi blog, y te voy a poner examen cuando acabe cabron.

Draco dijo...

Pues gracias por acudir al llamado de esta onda del 'MEME'. Cierto, Izcoatl, estoy todavía pendiente con el último post de geometría y ya hasta parece que nomás la estoy haciendo de emoción, pero como imaginarás, el 2008 terminó lleno de actividades y el 2009 empieza igual, de hecho, no he tenido mucho chance siquiera de leer blogs, pero ya mero... ya mero!

Ryusei dijo...

Ya esta hecho el meme, ahora si me dio por escribir, a ver si mis dos tageados se aplican...