2018/08/08

Yo...

Yo soy mis posesiones materiales.
Yo soy las marcas que consumo.
Yo soy la ropa que llevo puesta.
Yo soy el dinero que desembolso.


Yo soy…
las aplicaciones de mi celular,
los sitios de internet que visito,
mi lista de contactos en facebook,
los ‘likes’ que doy y los ‘memes’ que comparto.


Yo soy...
la cama en la que duermo,
el jabón con el que me baño,
mi desayuno de esta mañana,
y la basura que hoy he tirado.


Yo soy…
los archivos que he descargado,
los libros y cómics que he leído,
las películas que he visto,
la música que escucho y los juegos que he jugado.



Yo soy…
mis herramientas de trabajo,
los diseños que he realizado,
los textos que he escrito,
las fotos que he tomado.


Yo soy los lugares a los que he viajado.
Yo soy las casas en las que he vivido.
Yo soy las escuelas en las que he estudiado.
Yo soy los empleos que he tenido y todas las veces que me he mudado.



Yo soy…
los mundos que he imaginado,
los personajes que he creado,
las máquinas que he esbozado,
las criaturas que para habitarlos he ideado.


Yo soy…
todo lo que he aprendido,
las habilidades que he entrenado,
las ideas que se me han ocurrido,
las clases que he impartido y las charlas que he dado.



Yo soy...
los regalos que he recibido,
los consejos que me han dado,
los favores que me han hecho,
las cosas que me han prestado.

Yo soy…
todos los humanos con quienes he convivido.
aquellos que me desagradan y a los que yo desagrado.
los que, aun sin conocerlos, admiro.
todos los que siguen aquí, pero también aquellos que nos han dejado.



Yo soy mis familiares y mis amigos.
Yo soy las mascotas que he adoptado.
Yo soy mis maestros y mis alumnos.
Yo soy aquellos a quienes extraño y las mujeres de las que me he enamorado.


Yo soy…
mis fortalezas y debilidades,
mis aciertos y mis errores,
Los triunfos que he alcanzado
y las oportunidades que se me han escapado.


 DeviantArt
Yo soy..
mis deseos y necesidades,
mis anhelos y esperanzas,
mi depresión y mis prejuicios,
mis traumas y mi arrogancia.


Yo soy…
mis gustos y mis aficiones,
mis miedos y mis frustraciones,
mis inseguridades y mis emociones,
mi soledad y mis contradicciones.






Yo soy…
mi interminable lista de pendientes,
los idiomas que no he aprendido,
mis proyectos inconclusos,
los cuentos que nunca he escrito.


Yo soy la información en mi ADN y la que me proporcionan mis sentidos.
Yo soy mi tipo de sangre y mi fecha de nacimiento.
Yo soy mi huella digital y mi imagen en el espejo.
Yo soy todas las maneras en las que me han nombrado y todos los nombres que he adoptado.

… Soy todo lo anterior y muchas cosas más.
Soy el resultado de una forma particular de interacción entre todos esos factores.
Sin todas esas partes, yo no estaría aquí, no sería lo que soy.
No existiría.

No hay comentarios.: