2009/07/13

Me siento viejo...

Noooooooooooooooo!

Acabo de enterarme de algo que me hizo sentir viejo.

Está en producción una nueva película de Robin Hood, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe que será estrenada el próximo año.

Pero el problema no es ese...

La bronca fue que inevitablemente me acordé de la famosa versión protagonizada por Kevin Costner, y yo sentía que no había pasado mucho tiempo desde entonces, pero al checar el dato me voy dando cuenta que es de 1991... ¡Hace ya 18 años! u_U

4 comentarios:

Neko Tonegawa dijo...

Tu no te preocupes...

Mejor imagínate como se sentirá Kevin Costner :P

Anónimo dijo...

Sentí lo mismo cuando anunciaron la última película de Indiana Jones, pero si Harrioson Ford puede lanzar latigazos todavía mejor no me preocupo.

Sinuhe Tellez dijo...

18 años, que loco como vuela el tiempo esa pelicula me gusto mucho cuando salio. Y mas por que yo veia una de robin hood con animales jejeje donde el robin es un zorro. Literalmente.

Jose Leonardo dijo...

En efecto... ahora uno dice "esa película ya es vieja", pero no se da cuenta cuán vieja es hasta que ve de qué años son y se acuerda cuando la vio por primera vez... :(