2009/03/21

SEXO...

Ando atrasado con el trabajo, somnoliento, fastidiado y con poca motivación, así que para tratar de combatir eso me puse a escribir este post de imágenes que tenía pendiente.

El sexo vende, el sexo gusta, el sexo llama la atención de todo el mundo (o casi), y seguramente, atraerá lectores, así que ¡atásquense que hay lodo!.

Para abrir boca, los dejo con unas cuantas imágenes engañosas:
tranquilos... es solo una lámpara.


A pesar de mi obsesión con el número 8, nunca lo había visualizado de esta manera.

He aquí algunas recomendaciones para no excluir a los que no tengan pareja en este momento.
Solo tengan cuidado de que no les pase lo que a este chamaco
Para los colegas diseñadores... Tengan cuidado para que no les pase esto:
Como que hoy no se me antoja mucho la comida china...
¡La manga, que! Esta no me la sabía. Seguramente es parte de la técnica secreta que usan los Fantasmas para conseguir novia y preservar el linaje.
Y por último, un favorito personal:
Los promocionales de PETA... ¡Siempre tan convincentes!.

... y hay mucho mas, como este, o este pero no quiero saturar su ancho de banda, así que por hoy hasta aquí.
See ya!

5 comentarios:

Unknown dijo...

La fotos del seno con el beso que resulta ser un niño con un beso en el trasero, hay enfermos ahí afuera que disfrutaron mas la del niño.

Anónimo dijo...

El motor del mundo según el señor Freud, y yo en verdad le concedo mucha razón.

Blueno dijo...

muy engañosa la foto de la lampara

Blueno dijo...

muy engañosa la foto de la lampara

Ryusei dijo...

JAJAJA las posiciones solitarias son la onda, el couch potato es el mas cagao XD