2008/12/07

Otro post ameno

La semana pasada fue como tomarme unas vacaciones del internet y de mi reciente cotidianeidad, por lo cual, no postee nada, pero ¿saben que? Fue muy bueno. Vi, leí, hice y aprendí cosas distintas a las habituales. No solo me la pasé a gusto, sino que eso a su vez me dio más ideas y material para publicar en este blog.

Pero por ahora, solo contestaré el “TEST DE PIKCHURS” que vi en el blog de Ryuseiken, de quien, por cierto [y para cualquier efecto legal], tengo su autorización por escrito.

Ahí ta…

Ahora si. Let’s Begin!

Here’​s how it works​:​​
1. Go to www.photo​bucke​t.com
2.Type in your answe​r to the quest​ion in the “sear​ch” box
3.Use only the first​ page
4.Copy the html and paste​ for the answe​r

1. What’​s your first​ name?​​

Grandota la imagen, pa'que se note

2. What is your favor​ite food?

mmmhhh, pescado crudo!!

3. What schoo​l do you go to?

Prefiero ser como este puerquito que como muchos otros que se dicen 'humanos'

4. What is your relat​ionsh​ip statu​s?​​

Ignoren lo de "Web Designers at Work".
aunque... si estoy trabajando en mi sitio, pero no tiene que ver con la pregunta

5. What’​s your favor​ite color​?​​

¡No vayas hacia la luz!

6. Who is your celeb​rity crush​?​​

¿Acaso son necesarias las palabras?

7. What band are you liste​ning to right​ now?

We are the ones That will open your mind,
Leave the weak And the haunted behind!

8. What is your favor​ite movie​?

En Inglés le pusieron "Fearless"
En Español: "El Duelo"

9. Favor​ite thing​ to drink​?​​

Había imágenes chidas de malteadas,
pero esta monita se me hizo muy 'cute'.

10.Where​ is your dream​ vacat​ion?​​

Tengo fotos muy parecidas a esta. Me encantan los lugares así.

11. What is your favor​ite desse​rt?​​

Chale... se me antojó!

12. What do you want to do when you grow up?

Pues ya estoy grandecito, así que ya hay que ponerle velocidad a este asunto.

​13. What do you love most in life?

There is no knowledge that is not power!

14. What'​s your favor​ite seaso​n?​

Esta fue la imagen menos pinchurrienta de las que me salieron.

1 comentario:

Ryusei dijo...

JAJAJAJA Estuvo buena la balconeada XD
De tus fotos no se si se me antojó más el flan o la malteada.