¿Habrá alguien a quien no le lleguen este tipo de mails, los cuales intentan convencernos de comprar sus productos milagrosos con la ‘firme’ promesa de aumentar nuestra virilidad?:
“Achieve astounding results in bed with these products. Become a better male! She just won't be able to leave you at all! Just take this and become a real man!” “Hi, While millions complain, you can benefit from an all-covering solution. Gain confidence with Extra-Time, a ground-breaking thing making your life better. Don't let your partner leave you because of being unhappy with the duration of your acts.” “Masculine performance has never been so easy to increase with these products Rock hard manhood, multiple explosions and several times more semen volume.” “Nobody is 100% protected from it. But every man can avoid stupid situations when he can’t satisfy his gorgeous babe, because his penis can’t be erected! Using special healthy pills you will be able to have perfect sexual life without any troubles. Great sexual life without bad occasions is possible!” “MX-MAN HAS HELPED OVER 1,000,000 MEN AROUND THE WORLD,GAIN I'N'C'H'E'S... Within the first 2 months 94% of subjects studied had reported noticable gains of 2cm - 6cm. 100% Satisfaction Guarantee or we’ll return your money back!” |
Algunos, son incluso un poco mas creativos y usan el humor como gancho para (al menos) hacernos leer su mensaje. Tal es el caso de estos dos correos que recibí hace tiempo:
Claro, quienes envían esta publicidad no pueden saber con certeza quien la recibirá y a decir verdad, seguramente les importa un reverendo cacahuate garapiñado… no discriminan ni intentan discriminar entre hombre, mujer o demonio; simplemente envían los mails a todas las direcciones que puedan (¿ya ven? Por eso no es bueno andar mandando cadenas con todas las direcciones de correo adjuntas, luego de ahí las sacan para ‘spamear’).
Incluso, alguna vez, una amiga una vez exclamó, con justa indignación:
“¡¿Y a mí por qué me llegan estas cosas?! ¡Yo ni pene tengo!”
…esta afirmación despertó mi curiosidad, así que la reté a que me lo demostrara físicamente, pero por más que insistí nunca logré convencerla de ello, pues siempre se escudaba en rebuscados argumentos de lógica simbólica los cuales fui incapaz de rebatir… así que al final, no tuve mas remedio que conformarme con creer en su palabra y aceptar que, en efecto, había recibido dichos mails. Sin embargo, a raíz de ese singular evento una duda se alojó en mi mente:
“Si a la mujeres les llega ese tipo de publicidad dirigida a hombres… ¿Existe algo equivalente para las mujeres? Si la respuesta es ‘Si’ ¿Por qué a mi nunca me ha llegado?"
Y así quedó, irresoluta por meses y meses hasta que cayó en mi propio olvido, pero hace tan solo unos días, la respuesta llegó a mí sin siquiera buscarla. No podría decir que es exactamente con la misma finalidad, pero definitivamente, la publicidad de productos o servicios para aumentar el atractivo físico que está dirigida exclusivamente a mujeres, existe, y por primera vez en años, la recibí en mi correo. Tal vez ni siquiera ha sido la única o la primera vez, pero si la primera ocasión en la que me llama suficientemente la atención como para despejar mis dudas. He aquí el espécimen en cuestión:
De este modo, concluyo que: Aunque existe esta publicidad, es mucho menos común que la que va dirigida a hombres, o en su defecto, los que la envían tienen mucho mejor ubicado su mercado meta, y por eso, rara vez llegan a alguien que no pueda ser cliente potencial.
2 comentarios:
lo que pasa es que saben que las mujeres no son vanidosas y por eso casi no hay publicidad para ellas.
por que ellas ni consumen.
ni son totalmente palacio
o por que saben que las mujeres no usan internet.
por que el internet es para ver porno.
las mujeres no ven porno.
oh si
A ellas se las ponen a mitad de las TVnovelas y revistas matutinas (como el multiplicador de orgasmos y demás monsergas), ninguna mujer con la capacidad intelectual para manejarse en internet va a caer en el cuento de que untandose porquerías va a quedar más buena que Maribel Guardia.
Y ahora que lo pienso, ¿¿qué hombre es lo suficientemente imbécil para creer en los correos de te-lo-alargo-con-magia?? ¿en serio les funcionará todo ese condenado spam que mandan a diario?
Más misterios para la ciencia...
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