2008/05/31

- Intermedio -

Lo que va de este 2008 no ha sido muy bueno par los blogs.

Primero pensé que eramos yo y mis desorganización… me sentía mal por los retrasos cada vez mas habituales en mi sección de juegos para La Columna de Cristal… pero luego, el Discípulo de Nergal también redujo su cuota de post en ese blog (y para acabarla, no me he puesto al corriente con la lectura del suyo). Askot también dejó de postear tan seguido de un tiempo para acá y hasta Gerardo que era el que nunca fallaba no ha dado muchas señales de vida últimamente. ¡Hasta el foro de Universo DC y más ha sufrido una caida en la participación de sus integrantes!.

Y me parece comprensible.... a veces es complicado no solo leer, sino apartar tiempo para escribir, por lo que incluso, llegué a pensar en tirar la toalla y dedicarle ese valioso tiempo a otras cosas… Así que ¿Qué habría que hacer al respecto?

Simple: ¡Empezar a escribir en otro blog!. En esta ocasión, con una sección sobre Comics. Chequen el vínculo aquí (Ya también lo añadí al Top8 Blogs/Foros de la izquierda).

Así que aprovecho para agradecerle a Angel su invitación a participar en este sitio, y por cierto, creo que es el único que se mantiene constante posteando continuamente. Así que me iré a dar una vuelta por su blog a ver que cuenta de nuevo.


1 comentario:

Unknown dijo...

A huevo, la ley de Dilbert, si no cumples con el trabajo que ya tienes, no existe razón que te limite a seguir aceptando mayor cantidad de trabajo, de igual manera, seguiras trabajando igual.