2007/08/10

¡Simpsonizeseme ahí!

¿Ya conocen esta página?

http://simpsonizeme.com

Hace unos días me pasó la dirección mi hermano y de inmediato me pareció de esas cosas como para ponerse en un blog.
Aquí les dejo de muestra mi imagen y la de mi carnal. De por si no nos parecemos mucho, pero si hay rasgos en los que coincidimos y aquí se nota. jajaja.



Chale... que vergüenza, me metí al sitio de mi carnal a buscar la imagen que tiene mi 'avatar' en la playera y no se viera tan vacía (El mono blanco de mi playera se lo pegué en Fireworks, no es del sitio de los simpson), pero él ya tiene su sitio profesional mas en forma y presentable, en cambio yo no he podido ponerme al tiro con el mío por estar posteando aquí tanta tarugada y lo tengo todo abandonado.

... En otros asuntos, si quieren pasar un rato ameno solo busquen en el Llutuv “Idiot of the Year” y les dará como resultado varios clips bastante peculiares. Para muestra, basta un botón:


Y por supuesto, también tengo algo para los que no tienen banda ancha: www.eatliver.com. Yo la visito con rigurosa regularidad desde hace mas de un año, vale la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si llego, si llego ... ¡¡¡ si llegué!!! ...¡zácatelas!
jajajajajaja