2007/08/05

I Wanna Rock!!

Hace apenas unos 5 días, Neko y yo compramos el “Guitar Hero II” con todo y la guitarrita de plastico esa (está bien vaciada). Si, ya sé que a estas alturas no es un juego nuevo, y que medio mundo ha hablado de él, pero eso no le quita lo chido. Es novedad para mí, así que se aguantan.

¡‘Guitar Hero II’ rockea!… Si bueno, ese fue solo un mal chiste… en realidad siempre me ha caído mal esa expresión. ¿Rockea? chaaale....

Ok, como tengo tan bajo ‘rating’ en este blog me veo orillado a recurrir una de las tácticas mas bajas, baratas y usadas hasta al cansancio en muchos otros blogs:
¡Videos de YouTube!
Y como el tema es ‘GH2’, chútense estos:

Así empieza toda esa bola de viciosos del "Guitar Hero"...

... Lo peor del caso es que cuando crecen pueden llegar a convertirse en esto:

Apenas estoy comenzando a agarrarle la onda al juego, pero ya con los puntos que he sacado 'compré' algunas rolas de bonus. Como no sé mucho de esto de la música, la elección fue prácticamente aleatoria; curiosamente, la primer 'bonus rola' que obtuve se convirtió en mi favorita, al menos hasta ahora. Yo no conocía al tipo este que la toca, pero al parecer, es famosón y toca muuuy chido!!:

Pero… ¿cómo se tocará esto en el juego? se preguntarán ustedes (neofitos de las artes de la simulación de los guitarrazos). No se queden con la duda y vean a todo un 'etsperto' tocándola en el nivel mas alto de dificultad y obteniendo una puntuación cuasi perfecta (cuando sea grande quiero ser como él):

Este… perdón, video equivocado… pero ahora si, este es el bueno:

Chale... de plano no hay que tener vida social y/o padecer alguna clase de daño cerebral severo para lograr esta clase de 'proezas videojugadoriles'... definitivamente voy para allá que vuelo... En un descuido, un día de estos publico mi propio video superando a este tipo.

No hay comentarios.: