2007/01/10

Mi primer post

No es la primer vez que intento escibir un Blog, ni mucho menos tener un espacio propio en internet. Me he dado de alta en algunos sitios que te ofrecen esta posibilidad como en Hi5 o GaiaOnline, y tal vez en algún momento empecé a aprovechar algunas de las opciones, pero me había rehusado en gran medida a usar las herramientas de estos sitios porque no me agrada la idea de tener cuentas en uno y otro sitio, dar de alta los datos una y otra vez y estar actualizando todos tus datos o preferencias... y es que... igual y a muchos eso les tiene sin cuidado. Aceptan todas las invitaciones que les llegan y se dan de alta a todos los sitios aunque nunca vuelvan a entrar o solo lo hagan para dar de alta a mas personas... a mi no me gusta hacer eso, no puedo hacerlo. Si tengo un sitio o espacio, quiero cuidarlo o atenderlo, siento de por si que tengo demasiadas cosas que atender y que no lo hago bien.

Para mi, lo ideal sería tener todo en un solo lugar, en un solo sitio. Tener MI SITIO. Esto es lo que todos te ofrecen, pero nunca es cierto. Nunca puedes poner todos los datos que uno quiere y las plantillas nunca son lo suficiente satisfactorias. Como se dice comunmente: "Si quieres que algo salga bien, tienes que hacerlo por ti mismo" y eso intenté, quisiera hacer yo mismo mi propio blog, galería y todo a mi medida y con las opciones que yo quiera... pero sencillamente eso va mas allá de mi alcance, no soy programador y aparte, el tiempo sería insuficiente para hacer algo tan completo como yo quisiera, aun si me dedicara de lleno a ello... en fin. por ahora, a petición popular, iniciaré este blog y a ver que tal me va... lo tendré que linkear desde mi página y luego incluiré la dirección de mi sitio
aquí. Al menos inicialmente, será un Blog sobre el Blog... es decir, hablaré de como me va con esto de tener un blog en Blogspot

1 comentario:

Sinuhe Tellez dijo...

Excelente, es bueno saber de tu blog. Muchas felicidades, y me estare dando vueltas para leerlo jejeje.