2009/05/22

Otro meme...

Tomado del blog de Izcoatl, cediendo un poco al sentimentalismo, la melancolía, y con una dosis de autocompasión los dejo con otro 'meme'

1. Un buen lugar para relajarse.
R = No sé… desde hace tiempo me cuesta trabajo relajarme. Tal vez un lugar en el que pueda tirarme en el pasto y donde no haya mucha gente. Como los jardines del Cinvestav Zacatenco en el D.F. :P



2. ¿Te echas la siesta?
R = De vez en cuando. No tan frecuente como quisiera. Depende de las ocupaciones y el sueño que tenga en el momento.

3. ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
R = A mi hermana, hace poco mas de una semana que se fue a Querétaro.

4. Tu plato preferido para la cena.
R = Por lo regular, solo tomo leche y pan (o cereal) en las noches. En ocasiones si ceno diferente, sobre todo si salgo con amigos, sin embargo, no siento que se me antoje algo en particular para cenar. No sabría decir si la leche y el pan es mi alimento favorito para la noche o es mas bien solo por la costumbre. Aunque eso si, tengo predilección por las cosas dulces.

5. La última cosa que has comprado.
R = Unos “Choco Roles” hace rato en la tienda

6. ¿Qué escuchas ahora mismo?
R = Música de videojuegos en http://www.8bitfm.com/. Ahorita está una de “Ghost n’ Goblins”.

7. Tu estación del año favorita.
R = El verano. Me gusta el calor, principalmente húmedo.

8. ¿Qué tienes en el armario de tu baño?
R = ¿armario en el baño? o_O

9. ¿Qué le dirías a la persona que te pasó este meme?
R = Pues mas que pasármelo, yo mismo lo copié del blog de Izcoatl, aunque ahí mismo dio permiso para copiarlo :P. y ¿que le diría? Pues que aunque no tengo el gusto de conocerle, le agradezco por visitar mi blog y agregarme en su blogroll y que estamos al pendiente de sus post. Saludos

10. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
R = No estoy muy seguro de la ciudad, aunque si sería en México (actualmente, no me atrae la idea de vivir en el extranjero). Lo mas probable es que en el D.F., aunque también podría ser Querétaro, Taximaroa, Oaxaca… pero más que el lugar, lo que quisiera es tener una casa que compartir con Neko-san.

11. Lugar favorito de vacaciones.
R = >_< style="font-weight: bold;">12. ¿Cuál es tu té favorito?
R = Te verde

13. ¿De qué te gustaría librarte?
R = De la necesidad del dinero... y de hacer ciertos trabajos retrógradas, es decir, aquellos en los que el cliente o el jefe te pide cosas que van en contra de los principios del buen diseño (y el buen gusto).

14. ¿Qué querías ser de pequeño?
R = zoólogo, psicólogo entre otras. Un poco después, jugador de football americano, ingeniero en aeronáutica.

15. ¿Qué es la magia para ti?
R = En esencia, creo que son ciertos fenómenos para los que la ciencia humana no tiene una explicación por lo que se consideran como algo sobrenatural… aunque por otro lado, también creo que la gran mayoría de lo que podría considerarse magia no es mas que un fraude o sugestión. Es decir, creo en la posibilidad de que exista la magia, pero hasta el momento no me he topado con algo que me conste que entra en esta categoría. Aunque creo que no iba por aquí esa pregunta, pero no tengo otra clase de respuesta. Tal vez es parte de mi última tanda de amarguéz… XD

16. ¿Cuál es el sueño que te falta cumplir?
R = Changos! Me tomó tiempo decidir que contestar. En general, antes pensaba mucho en ello y siento que últimamente como he andado un tanto bajo de ánimos me cuesta trabajo pensar en ello, pero algo que sin duda sigue ahí es el deseo de compartir un hogar con Neko-san.

17. ¿Eres feliz?
R = Para que no se veatan feo o pesimista, digamos que estoy en el proceso, jeje

18. ¿Te gustaría llegar a viejo?
R= Pues en general, la idea de llegar a cierta edad en la que sean mas los achaques que las cosas disfrutables y que llegue el momento en el que ni siquiera se pueda uno valer o incluso, mover por si mismo, sino que esté a expensas de las atenciones de los demás no es nada atractiva. En ese sentido, mi respuesta es definitivamente no. Pero también es cierto que todos queremos más tiempo, que sentimos que lo que nos queda no es suficiente para hacer todas las cosas que quisiéramos.

Y ya... yo tampoco voy a poner a nadie que continue la cadena, pero si alguien quiere hacerlo, adelante. De igual modo, si lo hacen y me invitan a leer sus respuestas, agradeceré mucho la atención y estaré al pendiente.

P.D. = Ando un poco seco en cuanto a lenguaje, pero no ando malhumorado o triste ni nada. Simplemente, no se me ocurre que mas escribir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tomar para ti el meme, aunque no son precisamente mi fuerte!

"De la necesidad del dinero... y de hacer ciertos trabajos retrógradas, es decir, aquellos en los que el cliente o el jefe te pide cosas que van en contra de los principios del buen diseño (y el buen gusto)."

Diablos! No sabes en realidad cuánto te entiendo, pero qué se le va a hacer, de algo hay que comer.

Mu agradable saber que andas por ahí, atento a mis "jaladas".

Yo tampoco quiero llegar a viejo!!! ¬¬

Anónimo dijo...

Cinvestav Zacatenco rules!!!

Anónimo dijo...

Neko-san es una nena?

Draco dijo...

"Neko-san es una nena?"

No suelo dar detalles de mi vida personal en el blog, pero en efecto, Neko es mi 'media naranja' desde hace ya bastante tiempo. Hemos pasado temporadas difíciles (como todas las parejas deben tenerlas) y a veces las cosas no se veían muy alentadoras, pero al final, lo que nos une es mucho mas fuerte y definitivamente, es la persona con la que quiero compartir mi vida. Aunque nos ha tocado estar alejados físicamente mucho tiempo, esperamos pronto poder acomodar las cosas de manera que estemos juntos.

Anónimo dijo...

Okas...ya no preguntaré cosas que no debo. Aunque en realidad tu historia me alienta un poco. Saludos y thks por la respuesta.

Draco dijo...

Ah, no preguntaste nada que no debías, una disculpa si se entendió de esa manera. Yo mismo fue el que sacó el tema y con todo gusto te contesté. Mas bien, fue como diciendo: "No acostumbro escribir de mi vida personal en el blog, por eso es que no había mencionado antes a Neko, pero esta vez me sentí impulsado a hacerlo".

Neko Tonegawa dijo...

Yo también quiero estar con Draco-san *-*