2007/11/24

De regreso...

Ya ando acá de vuelta de nueva cuenta. Acabo de subir algo a la Columna de Cristal y tengo mucho material para este blog también, pero no he tenido tiempo de redactarlo y subirlo... Estoy retrasado como con dos meses de temas por postear y lo único que ha salvado este blog de una muerte (o en su defecto, un indeseado letargo) son los videos de Al Yankovic, por lo cual, creo que se merece un descanso (y ustedes también). Pero de mientras, abusando de las bondades de los videos en internet los dejo con un hallazgo reciente.

Muchos de los que vivimos de este lado del charco solemos ver con desden todo lo que proviene de España, no solo por las diferencias culturales, sino también en parte por ese rencor acumulado desde hace tantos años que se ha impregnado en nuestros pueblos casi a nivel genético. Aun así, es justo reconocer que por allá también hay cosas que valen la pena, y como muestra los dejo con un video breve pero bastante entretenido.



Como imaginarán, al igual que Enjuto Mojamuto, tengo una agenda apretada...

2 comentarios:

Wacarroquer dijo...

chale, que pedo con ese tío, se me hace todo un gilipollas, joder.

Draco dijo...

Dios mio, perdón, que me he quedado traspuesto!!