2007/09/19

Sin mayor novedad

¿En serio ya es miércoles?
Ah, ¿de veras? mire usted nomás que cosas… Si no me dicen, hubiera jurado que apenas era martes…Jejeje

No, es que ayer ya no tuve chance de escribir las 'Aventuras de Fin de Semana' y hoy ya se me juntó con lo del Bonus Stage, aparte, de que no hubo mucho que contar esta vez, pero bueno, pongámosle velocidad al asunto.

¿Alguna vez les ha pasado que se quedan con ganas de ir al cine porque está cerrado?
Tenía la idea de ir el sábado al centro para adquirir algunas cosas para la compu, pero con eso de que este año el grito de la independencia iba a estar al “dos por uno” y yo no soy muy patriota que digamos, preferí hacer cambio de planes y Neko y yo decidimos ir al cine por aquí cerca a ver que tal está ‘Stardust’... pero cual sería nuestra sorpresa al ver que no sé que bronca traían en la taquilla que no podían vender boletos. Nos fuimos a dar el rol un rato a ver si cuando volvíamos ya estaba solucionado ese asunto, pero resultó que no, y ya hasta habían puesto un papel que decía que no había servicio sino hasta el otro día. Ya no quise preguntar porque, pero no deja de ser curioso que esto pase, pues los cines son de esos negocios que uno siempre espera encontrar abiertos, principalmente en fines de semana y días festivos. Es casi como encontrar cerrado un Oxxo (lo cual también me llegó a pasar cuando estaba en Mexicali).

Si no fuera por mí apenas irían en el 10,601,970...Aun así, no fue pérdida total ni mucho menos. Aproveché para comprar la que hasta la fecha es mi película favorita: “Hou Yuan Jia” (en inglés ‘Fearless’, en español ‘El duelo’) con Jet Li, la cual recomiendo ampliamente tanto a los que les guste el cine de artes marciales como a los que no. También pude revisar algunas cosas del trabajo y proyectos personales.

El domingo tampoco quise salir, por lo mismo del grito, pues ya ni supe como estuvo (aunque parece que todo calmado)… me puse a buscar noticias por internet, pero me fastidié, porque luego son puras cosas de muertos y accidentes y cosas de esas. Nunca antes había sentido eso viendo las noticias, de hecho, me entretenía bastante, pero no se que habrá cambiado que ya no me agradó. Mejor me fui a desayunar unas quesadillas al mercado, y de regreso Neko y yo aprovechamos para ver un par de películas y programas de esos que uno deja rezagados por ahí durante meses o incluso años y hasta alcancé a leer un poco y jugar videojuegos, que aunque no lo crean, a veces ya no dejo tiempo para ello.

En resumen, sin mayores novedades, un fin de semana hogareño pero bastante disfrutable. Quería comentar algunas cosas que pasé en Michoacán el fin de semana anterior y que me dieron pié a ciertas reflexiones, pero quedarán para mejor ocasión en la que pueda darles el espacio que se merecen.

1 comentario:

Wacarroquer dijo...

Pues al parecer la tuviste calmada, te hubieras puesto a chelear y jugar un rato videojuegos, la sensación que te da es muy diferente a cuando andas normal muchas veces hasta disfrutas más.