2009/06/29

Quiero una computadorcita...

Luego de varias semanas lejos de mi computadora de escritorio (T_T) y de leer este post de Askot me dieron ganas de una computadorcita [netbook]. Y es que aunque ya desde hace tiempo había detectado la necesidad de hacerme de una laptop [o algo similar] por aquello de los viajes constantes y tener que avanzar un poco al trabajo sin importar donde esté, esto no se ha concretado precisamente por el factor económico pero también en parte porque mi necesidad básica de tener un equipo portátil es escribir y no sé muy bien que tanto invertir en funciones adicionales… Pero este fin de semana entré a un Office Depot, vi esta máquina y se me antojó:

2009/06/24

Revenge of the Fallen...

Ayer fui a ver Transformers: Revenge of the Fallen y al salir del cine, sabía que tenía que escribir esto.

La verdad es que como la primer película de Transformers de Michael Bay no me gustó, no pensaba ir a ver esta, pero de repente los compañeros de trabajo empezaron a decir que fueramos ayer que era el estreno. No me obligaron ni me presionaron para ir, solo me preguntaron si quería ir con ellos y como suelo pasármela encerrado la mayor parte del tiempo y no tenía nada en particular que hacer anoche me uní a la euforia colectiva y accedí a acompañarlos sin oponer resistencia, pensaba que si bien, no sería una gran película, por lo menos me entretendría y pasaría el rato… pero cuando estaba sentado en la sala, aun antes de que empezara la proyección ya me estaba preguntando: “¿Qué %&$! estoy haciendo aquí?

Para los que vieron la primer película (que son la mayoría) y quieren saber que esperar de esta nueva entrega, les puedo asegurar que no se sale de los ‘cánones’ establecidos por su predecesora, pero por supuesto, llegando a un nuevo nivel. Es decir, tiene lo mismo pero en mayor cantidad, lo cual significa, que esta película es:
¡Más incoherente!
¡Mas absurda!
¡Más ridícula!
¡Más mamila!
Y claro, hay Más Transformers, muchos más, pero por supuesto, están más feos y en su mayoría son más difíciles de distinguir de los demás, sobre todo, al momento de pelear. De verdad, nunca supe quienes eran la mayoría de ellos.

2009/06/22

New Location

De nueva cuenta, el tiempo me gana en esta carrera por postear. En esta ocasión, el "pretexto" es mi mas reciente cambio de residencia. Por ahora, no tengo computadora en casa, y por lo tanto, solo me quedan algunos tiempos muertos en el trabajo disponibles. para escribir y postear, pero poco a poco, en la medida de lo posible estaré preparando algunos post que he venido planeando desde que estaba en Saltillo. Por ahora, los dejo con un poco mas acerca de Teseractos, en esta ocasión, el Yamaha Tesseract:



Enjoy!
n_n
(chale... iba a aprovechar para escribir mas cosas y poner otras imágenes, pero ya se me olvidó que mas iba a subir... XD)
28°38′07″N 106°05′20″O